Free shipping over 35€ + Free returns!

Así somos

"Cambiar lo que consumes es el primer paso para cambiar el mundo"

En Hidrataciondeportiva.es nos apasionan las personas.

Aquellas que empiezan la dura jornada de trabajo haciendo unos kilómetros por ciudad o se relajan haciendo una trotada al abrigo de la noche antes de descansar en casa.

Esas personas que atraviesan la montaña a toda velocidad y llenando sus pulmones de aire puro, bajando pendientes como rayos y subiéndolas con esfuerzo.

Las que tienen el valor de calzarse unos clavos y entrenan duro todos los días para conseguir bajar unas décimas su tiempo.

También las personas que sudan y jadean extenuados después de un duro WOD o de unas fuertes sesiones con peso.

¿Te han llamado alguna vez loco o loca por querer hacer una maratón? Pues nos apasionas.

¿Sales todos los días a entrenar llueva o nieve? Nos apasionas.

Nos apasionan las personas con retos, con objetivos, con ganas de mejorar, que no se dan por vencidas, que siempre quieren más, comprometidas…

Sabemos que ser una de esas personas no es fácil. Sabemos que el camino a recorrer es largo y duro. Por eso estamos aquí. Porque no somos una tienda de suplementos deportivos de alto rendimiento que nos preocupamos por tú salud.

Porque somos especialistas en nutrición deportiva para toda clase de deportes de alto rendimiento, running, trail, atletismo y training; y queremos ofrecerte las mejores armas para tus retos. Para ello contamos con los mejores productos para tú rendimiento deportivo.

NUESTRA HISTORIA

Todo empezó en 2015, cuando nació SportNutrition.es  en Barcelona y nos pusimos de acuerdo para iniciar esta aventura ya que en nuestra ciudad era muy difícil acceder a una nutrición para el running de gran calidad en ese momento.

Entre sol y palmeras nacía hidrataciondeportiva.es, el germen de la empresa y de nuestra filosofía que marcaría el futuro de la marca.

En 2020 se actualizaba nuestra web, para dar paso a la actual hidrataciondeportiva.es, y así poder ofrecer nuestra visión a todos los deportistas.

A día de hoy, seguimos corriendo hacia el futuro, poniéndonos metas, cumpliendo objetivos y siempre entrenando duro para ofrecer lo que nos gustaría encontrar y por eso contamos con personas apasionadas con su trabajo y con el running. Somos un equipo en constante mejora y evolución.

Somos HidratacionDeportiva.es

Además de esta web, estamos trabajando con nuestras redes sociales, si te apetece pasarte por algunas de ellas y darle un me gusta o hacerte seguidor, te lo agradeceré, ya que sin duda alguna me ayudarás a llegar a más gente.

Facebook

Instagram

 

Top Quality

We only sell the best of the best. No corners cut.

Free Shipping

When spending over 35€ on our website.

Our Guarantee

No matter the day, we're always here to help.