Free shipping over 35€ + Free returns!

Hidratación Deportiva

¿Tienes calambres o mareos durante tus entrenamientos más duros o carreras? 

Hoy te contamos la principal diferencia entre las bebidas isotónicas y el agua de mar, sigue leyendo para descubrirlo. La hidratación deportiva genera muchas preguntas e incógnitas y cada día son más los deportistas que buscan alternativas a la suplementación tradicional.

El mundo de la nutrición siempre está buscando cómo ir más allá con el objetivo de poder llevar al límite las capacidades de nuestro cuerpo.

En los últimos años, el agua de mar se está posicionando como la mejor alternativa a las bebidas isotónicas tradicionales. 

Las bebidas isotónicas deportivas se basan en agua con azúcar, conservantes, colorantes y no contienen más de 4 o 5 sales minerales. 

En nuestros entrenamientos o carreras más exigente, como en el caso de los deportes de resistencia, nuestro organismo pierde una gran cantidad de minerales que, a un bebiendo mucha agua o tomando isotónicos comerciales, no conseguimos equilibrar.

Esto es lo que nos puede causar calambres.

El agua de mar, micro-filtrada y estructurada, ofrece hasta 78 electrolitos o minerales que el cuerpo asimila inmediatamente, gracias a la particular estructura del agua, la procedencia del agua de mar y el proceso de micro-filtración en frío. 

Estos minerales, como el magnesio, calcio, sodio, etc nos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuir a la función psicológica normal, el funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, el equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular.

Además, el formato en monodosis de nuestro producto nos permite poder llevarlo con nosotros a todas partes sin sentir su peso, lo que lo hace el complemento perfecto al agua natural, para mantener nuestro cuerpo hidratado en todo momento. 

Descubre qué dicen nuestros consumidores sobre cómo les ayuda el agua de mar en la práctica de su actividad deportiva, la gran mayoría, deportistas de resistencia, (maratón, trail, ultra king, ironman, triatlon…) Puedes ver sus comentarios en nuestra página web, redes sociales.

¿A qué esperas a hidratar tu cuerpo de forma 100% natural?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Top Quality

We only sell the best of the best. No corners cut.

Free Shipping

When spending over 35€ on our website.

Our Guarantee

No matter the day, we're always here to help.